Términos de uso

August 31, 2016

Términos de uso de la página de inicio

Quad/Graphics, Inc., con sede en N63 W23075 Highway 74, Sussex, WI 53089 (“Quad”), proporciona acceso a y el uso de su Sitio basado en Internet (el “Sitio”). ALL ACCEDER Y/O USAR EL SITIO, USTED ACEPTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO (“Términos de Uso”).

También se publican términos y condiciones adicionales aplicables para áreas específicas de este Sitio o algún contenido u operación en particular  en áreas específicas del Sitio y, junto con estos Términos de Uso, regirán el uso que haga de dichas áreas, contenido u operaciones. Estos Términos de uso, junto con los términos y condiciones adicionales aplicables, se denominan el “Acuerdo”.

Los Términos de uso aplican para todas las visitas al Sitio, tanto ahora como en el futuro. Quad se reserva el derecho de modificar el Acuerdo, incluyendo los Términos de Uso  del Sitio, cada cierto tiempo a su entera discreción y sin previo aviso. El uso que usted de al Sitio se sujetará a la versión más actual del Acuerdo publicada en el Sitio al momento de cada uso y el uso del Sitio posterior a cualquiera de dichas modificaciones significará que reconoce y acepta el Acuerdo según se haya modificado. Quad se reserva el derecho de modificar el Sitio y su contenido cada cierto tiempo a su entera discreción. Cualquier contenido nuevo, incluidas las nuevas funciones que aumentan o mejoran el contenido actual, como el lanzamiento de nuevos productos y servicios, se rigen por la versión más reciente de los Términos de uso publicados en el Sitio. Debe visitar periódicamente la página de Términos de uso del Sitio para revisar los Términos de uso vigentes en ese momento que reconoce y acepta.

  1. ACCESO Y USO
  1. Usted acepta usar el Sitio sólo para fines legales. Acepta no tomar ninguna medida que pueda comprometer la seguridad del Sitio, hacer que el Sitio sea inaccesible para otros o interferir o causar daños al Sitio o al Contenido
  1. Usted acepta no agregar, quitar o modificar el Contenido o intentar acceder a cualquier Contenido que no esté destinado a usted, incluyendo la eliminación de cualquier aviso de derechos de autor o de propiedad que contenga. Acepta no usar el Sitio de maneraalguna que pueda interferir con los derechos de terceros.
  1. Usted únicamente puede  utilizar el Sitio para uso interno y sólo con fines comerciales.
  1. Para cualquier material, información o datos que nos envíe o publique en el Sitio (cada uno “el Envío” o de manera colectiva “los envío”), (1) usted garantiza que tiene el derecho legal de publicar el Envío y que éste no violará ninguna ley ni los derechos de ninguna persona o entidad, y (2) le otorga a Quad el derecho mundial, libre de regalías, irrevocable y perpetuo para usar, distribuir, exhibir y crear trabajos derivados del “envío” con el único propósito de llevar a cabo los servicios prestados por este sitio.
  2. SEGURIDAD
  • Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información y restringir el acceso a su computadora. Quad no se responsabilizará por el mal uso de su información o computadora. Usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurren desde su computadora.
  • ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS
  • Los enlaces en el Sitio a sitios web o información de terceros se proporcionan únicamente para su conveniencia. Si usa estos enlaces, abandonará el Sitio. Dichos enlaces no constituyen ni implican un respaldo, patrocinio o recomendación por parte de Quad del tercero, el sitio web de terceros o la información contenida en el mismo. Quad no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios web. Quad no se hace responsable de ningún sitio web o del contenido del mismo. Si utiliza estos enlaces, abandonará el Sitio y estará sujeto a los términos de uso y la política de privacidad aplicables a esos sitios web.
  • DESCARGA DE ARCHIVOS
  • Quad no puede garantizar ni garantiza que los archivos disponibles para descargar a través del Sitio estén libres de virus de software u otros códigos, archivos o programas informáticos dañinos.
  • PROPIEDAD INTELECTUAL
  • El Sitio y sus contenidos están protegidos por derechos de autor, marca registrada, secreto comercial y/u otras leyes de propiedad intelectual y los derechos protegidos por dichas leyes pertenecen a Quad y/o sus afiliados. Cualquier uso no autorizado del Sitio o sus contenidos puede violar dichas leyes. Salvo lo dispuesto expresamente en este Acuerdo, Quad no le otorga ningún derecho explícito o implícito a usted ni a ningún usuario bajo ninguna patente, derecho de autor, marca registrada, secreto comercial u otros derechos de propiedad intelectual con respecto al Sitio o su contenido. Ninguna parte del Sitio o su contenido puede copiarse, reproducirse, descompilarse, desmontarse, sufrir ingeniería inversa o modificarse, publicarse o transmitirse de ninguna otra forma ni por ningún medio, sin el permiso previo por escrito de Quad.
  • Las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio (colectivamente “las Marcas”) que se muestran en el Sitio son propiedad de Quad o de terceros. No está permitido utilizar ninguna de las Marcas que se muestran en el Sitio sin el consentimiento previo por escrito de Quad o de un tercero que pueda ser el propietario de las Marcas.
  • GARANTÍAS Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD
  • EL SITIO Y TODO EL CONTENIDO Y SERVICIOS DEL SITIO SE LE PROPORCIONAN “TAL Y COMO SON” Y “SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES” SIN GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. QUAD RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, EXPRESA, IMPLÍCITA, ESTATUTARIA O DE CUALQUIER TIPO CON RESPECTO AL SITIO, SERVICIO, CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO ENTREGADO O A ENTREGARSE A TRAVÉS DEL SITIO EL SITIO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, EL GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN AL PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO
    • O NO INCUMPLIMIENTO.. NO HAY GARANTÍA ALGUNA DE QUE EL SITIO O LAS FUNCIONES REALIZADAS POR EL SITIO O SERVICIO SERÁN ININTERRUMPIDAS QUE SERÁN OPORTUNAS, SEGURAS O LIBRES DE ERRORES O QUE LOS DEFECTOS EN EL SITIO O SERVICIO SE CORREGIRÁN.
  • El Sitio y su contenido están sujetos a modificaciones en cualquier momento. En consecuencia, debido a que el contenido del Sitio es de naturaleza dinámica, aunque Quad no puede garantizar que el contenido al que se accede a través del Sitio sea el más actual cuando usted accede, Quad toma medidas pertinentes para actualizar el sitio y su contenido.
  • LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
  • EN NINGÚN CASO QUAD SE RESPONSABILIZARÁ CON USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER DAÑO, INCLUYENDO DE MANERA ENUNCIATIVA MAS NO LIMITATIVA, DAÑOS DIRECTOS, EJEMPLARES, ESPECIALES, PUNITIVOS, INCIDENTALES, INDIRECTOS O CONSECUENTES DE CUALQUIER TIPO QUE SURJAN DE (i) EL ACCESO, USO, O INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO, (ii) CUALQUIER OPERACIÓN O INFORMACIÓN REALIZADA POR MEDIO DE O FACILITADA POR EL SITIO; (III) CUALQUIER RECLAMO ATRIBUIBLE A ERRORES, OMISIONES U OTRAS IMPRECISIONES EN EL SITIO, EL SERVICIO Y/O EL CONTENIDO, (IV) ACCESO NO AUTORIZADO  O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS, O (V) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SITIO, EL SERVICIO O CONTENIDO, INCLUSO SI QUAD HA RECIBIDO AVISO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EL USO DEL SITIO QUEDA A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO QUE RESULTE DE DICHO USO. SI USTED NO QUEDA SATISFECHO CON EL SITIO, SERVICIO, CONTENIDO O TÉRMINOS DE USO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO ES DEJAR DE USAR EL SITIO.
  • YA QUE ALGUNAS JURISDICCIONES PUEDEN NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICAR A USTED. EN DICHAS JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE QUAD ES LIMITADA Y LAS GARANTÍAS ESTÁN EXCLUIDAS EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, PERO, EN NINGÚN CASO, EXCEDERÁN $ 100.00.
  • INDEMNIZACIÓN.
  • Usted comprende y acepta que es personalmente responsable de su comportamiento en el Sitio. Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Quad, sus empresas matrices, subsidiarias, compañías afiliadas, empresas conjuntas, socios comerciales, licenciantes, empleados, agentes y cualquier tercero proveedor de información externo al Sitio de y contra todas las amenazas, reclamos, pérdidas, gastos, daños y costos (incluidos, sin limitación, daños directos, incidentales, consecuentes, ejemplares e indirectos) y honorarios razonables de abogados, derivados o resultantes de su uso, mal uso o incapacidad para usar el Sitio o el Contenido o la información generada por el uso del Sitio, o cualquier violación por su parte de este Acuerdo.
  • ACUERDO ÍNTEGRO/SIN EXENCIÓN.
  • Los Términos de Uso constituyen el acuerdo íntegro de las partes con respecto al tema del presente. Ninguna exención por parte de Quad de cualquier incumplimiento o violación bajo el presente se considerará como una exención a cualquiera de las violaciones o incumplimientos precedentes o subsecuentes.
  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
  1. El Sitio lo controla Quad desde sus oficinas en el estado de Wisconsin, Estados Unidos de América.  Al acceder y/o usar este Sitio, usted acepta que todos los asuntos relacionados con su acceso y uso del Sitio se regirán por las leyes del Estado de Wisconsin, sin importar conflictos de principios de derecho de las mismas y usted acepta sujetarse a los juzgados estatales y federales del Estado de Wisconsin. Si algún juzgado de jurisdicción competente determinare que alguna parte del presente es inválida o inexigible, no tendrá impacto en ninguna otra disposición del presente. Todas estas disposiciones permanecerán en plena vigencia y efecto.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, NO ACCEDA NI USE EL SITIO.