Industria: Tienda de Especialidades

Con tiendas que abarcan gran parte del este de los Estados Unidos, este minorista líder de calzado ofrece productos accesibles, elegantes, funcionales y de alta calidad para hombres, mujeres y niños. Cada una de sus ubicaciones está configurada para satisfacer las necesidades locales con un personal capacitado y amable.

Reto

Este minorista no sabía cómo realizar sus campañas de correo directo, ni cómo interactuar con su público objetivo. Las ventas habían bajado y los profesionales de marketing no estaban seguros de si sus ofertas, folletos, imágenes y formatos de correo directo podían marcar la diferencia. Las pruebas tradicionales con piezas físicas son costosas y duran hasta dos años, con resultados poco claros.

Solución

Accelerated Insights es una plataforma rápida de prueba y aprendizaje que utiliza miles de datos de correo directo para predecir el mejor diseño, mensaje, llamada a la acción y diseño para sus necesidades. AI realizar pruebas en cientos de variables para encontrar la combinación con la mayor probabilidad de estimular la acción antes de que algo se imprima, todo por menos tiempo y dinero que las pruebas tradicionales. La plataforma compara virtualmente los resultados para cualquier segmento de audiencia con el momento adecuado, la oferta, y la creatividad. Realiza hasta 1,000 combinaciones, en menos de tres meses en lugar de dos años.

Impacto

  • 200% másde respuesta al paquete Accelerated Insights vs. control
  • Se mejoraron todos losKPI en un mínimo de 19%, incluida la tasa de reembolso, las ventas brutas y elmargen bruto
  • Reducción de tiempo y costo en el proceso de prueba